Aun que ya tenia una vida ``normal´´ seguía visitando el hospital cada año para hacerse radio grafías que las viera el medico.
A los cinco años...
Estábamos en las fallas esas fiestas tan queridas por todos los valencianos, una prima suya estaba tirando petardos en la calle mientras ella se encontraba en el bar de su abuela, es verdad se me había olvidado mencionar que la abuela de Marta tenia un bar, bueno a lo que íbamos, su prima estaba tirando petardos fuera pero ella no quería salir fuera porque le daba horror el sonido que hacían pero finalmente sus tíos la convencieron de salir fuera para que se lo pasara bien y justamente cuando salio su prima tiro una avispa que sube hasta arriba y después seguida mente baja para abajo, y le cayó a la ceja derecha que le empezó a arder, ella al sentir dolor se toco esa parte con la mano izquierda y se quedo herida(esta herida aún la sigue llevando). La llevaron mas rápido que la luz hasta le pica, ya lo que le faltaba, con el miedo que les tenia a los petardos... ¡ahora ya ni los podría ver! Fue llevada directa mente al hospital donde le pusieron una venda que tubo que llevar un tiempo. Ahora las dificulta des estaban en que no podía escribir bien, a pesar de que ella era diestra y la mano herida era la izquierda con una mano así y encima empezando a aprender a escribir... eso no podía ser, por eso en esa temporada también fue muy ayudada por la familia, amigos, profesores....
SI OS HA GUSTADO PEDIR SIGUIENTE. LO SIENTO HE TARDADO MUCHO EN ESCRIBIRLO DECÍRSELO A MIS PROFESORES (: GRACIAS POR LEERLO.(L)

No hay comentarios:
Publicar un comentario